jueves, 5 de abril de 2007

Comienza una etapa

Saludos a todos los internautas. Hoy acaba de nacer un nuevo blog, Andalucía Verde. En este pequeño espacio, un servidor intentará hacerles llegar las noticias relacionadas con nuestra tierra y, de modo más concreto, con sus problemas o logros medioambientales.

Además, aparecerán regularmente teorías políticas, ya sean ecologistas o sobre la identidad andaluza. Junto a todo esto, habrá artículos que el autor de este blog escribirá periódicamente, y para los que promete ser lo más imparcial posible respecto a partidos políticos, tratando de dar única y exclusivamente su opinión. Y también quiero desde aquí recordar que esas ideas pueden gustar más o menos -para eso está el apartado de comentarios- pero son igual de respetables que todas las demás.

Pero no todo va a ser seriedad en este espacio. También periódicamente irán apareciendo vídeos o audios de música y humor, porque todo en esta vida no es la política, la filosofía o la economía, y el único objetivo de este blog es que la gente que lo visite lea, se interese por los problemas ambientales de Andalucía -no se descarta ampliarlo a cobertura nacional, pero esta actividad conlleva tiempo y actualmente no dispongo de mucho- y disfrute.

De antemano, muchas gracias a todos, y espero veros por aquí.

2 comentarios:

Silvio Falcón dijo...

Dale p'alante, hombre. Bienvenido al mundo "blogger".

Un saludo

Anónimo dijo...

Bienvendido amigo al mundo de los blogs. Espero que nos cuentes muchas cosas de tu tierra.

Un saludo desde el norte.